Suscríbete a nuestro newsletter

* requeridos






Comprar

LA EMPRESA

LA EMPRESA

BENNY PEN ARGENTINA S.A. es una empresa argentina dedicada a la importación, fabricación y distribución de artículos de librería en todo el país con más de 30 años de trayectoria.

Luego de un año de desarrollo, siendo fieles a nuestro espíritu de innovación, para satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y para expandir horizontes les presentamos FILGO, un nuevo concepto en escritura, una nueva marca que se lanza al mercado con todo para que escribas SIN LIMITES!!!

NUESTRA MISION

NUESTRA MISION

Nuestra misión es brindar calidad, entregando los más altos estándares de servicio, incluso de post venta. Nos caracterizamos por atender a cada cliente con la misma importancia y calidez.
Nuestro principal objetivo es hacer tu vida más fácil, para eso te ofrecemos 3 líneas de productos, fundamentales para todas las etapas de la vida, línea de oficina, línea técnica y línea escolar, combinamos el diseño y el profesionalismo para que cada día sea especial.

NUESTRA FILOSOFIA

NUESTRA FILOSOFIA

El mundo avanza rápidamente, sin embargo nos mantenemos actualizados y buscamos la innovación y la creatividad. Siempre dispuestos a escuchar y resolver las necesidades de nuestros clientes, pues son ellos los que realmente saben lo que necesitan.

FILGO considera sus productos sinónimo de arte, diseño y calidad. Esto combinado con una escritura suave, permite disfrutar cualquier tarea que requiera calidez y creación.

Orgullosos, te invitamos a que pruebes nuestros productos y disfrutes una escritura de calidad.

FILGO Y EL MEDIO AMBIENTE

FILGO Y EL MEDIO AMBIENTE

BENNY PEN ARGENTINA S.A. es una empresa comprometida con el planeta, siempre preocupada por el medio ambiente y por ofrecer productos creados a base de materiales no contaminantes, cumpliendo los estándares de calidad ISO 9001.